En los tiempo de la gripe A... los beneficios del Maquillaje Artístico





En los tiempo de la gripe A, los beneficios que nos brinda el maquillaje artístico son salud y diversión al 100%.

La comodidad: No tener que limitar mi gestualidad; mis gestos no están condicionados a la máscara que lleve puesta ni mis movimientos están restringidos pudiendo mantener, así, la espontanedidad y la soltura; saber que puedo disfrutar del evento con suma libertad, poder comer y beber sin tener que sacarme a cada rato la molesta máscara de goma o careta de plátisco o transpirar dentro de ella como si estuviera en un horno de 40°.

Pero lo más importante es justamente, este último punto: cuando uno alquila una máscara no toma en cuenta que la misma fue utilizada, no por uno sino, por muchos individiduos y que los cotillones o los lugares que se dedican al alquiler de ellas no las desinfectan creando así, un clima propicio para el desarrollo bacteriano. Es decir, la misma máscara es un caldo de cultivo bacteriano en sí mismo.

Me ha tocado estar en eventos en los cuales había gente que había alquilado sus máscaras y se las ponían solo un rato ya que el olor que tenían las mismas era sencillamente insoportable y encima despotricaban ya que no podían disfrutar del evento tal como tenían planeado.

Es sabido que el uso de máscaras mal lavadas ó mal desinfectadas es un agente de transmisión de enfermedades por lo que el maquillaje artístico se trasnforma en una herramienta que garantiza en un 100% la seguridad tanto para grandes como para chicos.





María de las Nieves Azar

HechizArte
www.hechizarte.com.ar