Aires Venecianos en Neuquén


El 3 y 4 de julio pasado se celebró un nuevo aniversario del Casino Magic en Neuquén, cuyos organizadores eligieron, con un criterio muy audaz, la temática del carnaval veneciano.


Y nos convocaron para maquillar a los asistentes a lo que prometía ser una fiesta faraónica, ya que nos habían advertido que habría unos 300 invitados, entre los que se contaría toda la "plana mayor" de la casa matriz de Estados Unidos, amén de figuras políticas de la Provincia e invitados especiales.



Allí fuimos, con todo el instrumental necesario y algo ansiosas, hay que decirlo, ya que serían no pocos los "jueces" de un trabajo que nos distingue en nuestro profesionalismo y originalidad.



Maquillamos a los recepcionistas, plasmando en sus rostros toda la belleza de esta antiquísima tradición italiana, armonizando con los colores de la indumentaria en algunos casos y creando un efecto de contraste en otros.

Los invitados no salían de su asombro al percatarse de que las máscaras estaban "impresas" en los propios rostros, por el cuidadoso esmero de las líneas de demarcación. Un efecto teatral increíble, a manera de bienvenida.


Desplegamos una creatividad a toda prueba en varias horas de trabajo ininterrumpido, con un único fin: impactar desde la estética de la fantasía con verdaderas obras de arte en movimiento.



De esta fiesta participó con su arte un grupo de ópera bufa de Buenos Aires, quienes pidieron sacarse fotos junto a las "máscaras vivas".


Fue una experiencia maravillosa y un desafío, del que salimos airosas y en el que pudimos hacer gala de aquello que tanto nos gusta: crear fantasía!!


María de las Nieves Azar

HechizArte

www.hechizarte.com.ar