Feria de las 7 Artes

Del 25 a 28 de Noviembre se llevó a cabo en la Sala de Artes de la ciudad de Plottier la Feria de las 7 Artes en la cual convergieron escultura, pintura, canto, arte plástico, danza, cine y fotografía.

Dentro de este espacio, el maquillaje artístico tuvo un lugar destacado ya que era la primera vez que este maravilloso arte era llevado en vivo al público el cual pudo disfrutar el proceso de transformación paso a paso en los modelos.

La temática de la feria era "Carnaval Veneciano" y fue, justamente, esa temática la que llevamos a cabo en los rostros de los personajes claves de este evento (el plato fuerte). Así, maquillamos con máscaras venecianas a Adrian Lachowicz, Ailin Dominguez, Marcela Caldironi, Devra y Martín Miranda.

Asimismo, realizamos un body painting en el cuerpo de una mujer embarazada el cual sorprendió a todos los asistentes por su originalidad.

Agradecemos a la Municipalidad de Plottier el habernos convocado para este distinguido evento y en particular al Lic. Marcelo Mangona quien con su protagonismo convirtió a este evento en un total éxito.